A Miley Cyrus le atrae el rock pesado

A Miley Cyrus le atrae el rock pesado

Grabó un tema de la banda Poison y cantó junto a Joan Jett en el programa de Oprah

Podríamos decir que es la rola adecuada entre la dulzura y el hard rock, con las guitarras sonando a todo lo que dan, el hecho es que Miley Cyrus ha grabado “Every rose has its thorn”, la power ballad que el grupo metaloso Poison lanzó en 1988 de la autoría de Brett Michaels, pero ésta no ha sido estrenada oficialmente debido a una supuesta ‘aventurilla’ de su madre, Leticia, con Michaels, por lo el lanzamiento se hará sólo en Australia para mediados de año.

A Miley no le es ajeno el género, justo ayer se presentó en el programa de Oprah Winfrey y en lugar de ser entrevistada, como es lo usual en el show, Cyrus prefiró mostrar ese lado rockerón y cantar junto con Joan Jett. Por cierto, cuando la ex star de Disney audicionó para el programa, ‘Mouse House’s’ de esa compañía, lo hizo con la canción clásica de Joan, titulada “I Love Rock N’ Roll”.

Cabe destacar que Oprah dedicó el programa a todas las diosas del rock de los años 70 y 80, por lo que también estuvieron stars como Stevie Nicks, Sheryl Crow, Pat Benatar y Avril Lavigne.

Lo que aún no se sabe es si la ex Hannah Montana cantará “Every Rose Has Its Thorn”, cuando venga a México. Por lo pronto, te dejamos un video donde Miley interpreta el referido tema:

Every Rose Has Its Thorn

Aquí el video oficial de Poison:

Espera un momento

Relacionadas