El recuerdo de Michael Jackson más vivo que nunca

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Hoy se estrena el video Behind the Mask del más reciente disco de Jacko titulado Michael

Mediante el impresionante llamado a un casting global en línea, se convocó a toda la gente que adora la música de Michael Jackson a grabar, subir y enviar un video para ser incluido en el video oficial. El proyecto obtuvo una respuesta sin precedentes en 103 países alrededor del mundo. Y ahora este 14 de junio, el proyecto “Behind The Mask” será revelado a través de www.Facebook.com/MichaelJackson.

Liderado por el equipo creativo de @radical.media y de la mano del aclamado director Dennis Liu, “Behind The Mask” inició su convocatoria en marzo del 2011 por medio de http://behindthemask.michaeljackson.com , en el cual los usuarios pudieron consultar las diferentes opciones para poder participar, ya fuera tocando un instrumento, cantando las letras, actuando o bailando algún clásico de Michael Jackson. Después, usando la sencilla plataforma de la página, los participantes fueron capaces de grabar y subir los videos.

Tras concluir la fecha límite de envíos, el director fue seleccionando poco a poco el material, hasta editar los mejores 1600 videos (incluyendo videos de 50 niños y 36 de animales).

El resultado final podrá ser observado por los 35 millones de fans de Michael Jackson en su página de Facebook, a partir del día de hoy. Todo el mundo podrá dar click a “Me Gusta” en www.Facebook.com/MichaelJackson para poder ver el increíble video.

La canción “Behind The Mask” es pieza elemental y una de las favoritas de los fans y viene contenida en el disco “Michael” la colección única de canciones de Jacko completamente póstuma y lanzada en diciembre pasado por los representantes de Michael Jackson y Sony Music.

Más info
www.MichaelJackson.com
www.Facebook/MichaelJackson
Twitter @michaeljackson

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas