Madonna, ¡fan de Justin Bieber!

Madonna

La Reina del Pop expresó que JuBi le parece formidable y que le fascina cuando se pone a rapear

Madonna
Madonna
FRANCE MADONNA
Madonna
Madonna
Madonna
Madonna
Madonna
Madonna
Madonna
Madonna
Madonna
Madonna
Madonna
Madonna
Madonna
Madonna
SPL146041_029
Madonna

Este semana se habilitó la cuenta @MadonnaMDNAday para que los internautas puedan formular sus preguntas a la estrella. Durante una hora y media, la Reina del Pop se sentó delante de su compu a contestar lo que sus admiradores querían saber.

Madonna respondió una pregunta sobre Justin Bieber, de quien reconoció ser una “fan enorme”. La cantante expresó que el chico le parece “formidable” y que le encanta cuando se pone a “rapear”.

También aseguró que estaría encantada de coincidir en el mismo escenario si ambos actúan en la misma ciudad y que le gustaría que él dirigiera alguno de los videoclips de su nuevo trabajo, MDNA.

Minutos después, el propio JuBi agradeció los elogios: “Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas. Felicitaciones por el nuevo álbum”, respondió el canadiense.

La cantante aprovechó para lanzar cumplidos a otras famosas como Katy Perry, de quien dijo que le parecía muy atractiva y que si ella fuese un hombre jamás la engañaría.

También reveló que su tema favorito de Britney Spears es “Baby One More Time” y destacó la labor social de Lady Gaga.

video

Relacionadas
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?