Lionel Messi ¡a la velocidad de la luz!

Lionel Messi ¡a la velocidad de la luz!

El talento de Messi como nunca antes la habías visto

La marca deportiva Adidas, que viste al futbolista Lionel Messi, le ha pedido ser la imagen para la campaña de los nuevos botines “Adizero F50 Messi”, que serán usados por el mismo jugador en la próxima temporada.

En el spot que fue grabado a 1000 cuadros por segundo para crear un sorprendente efecto visual que define la velocidad de la luz, Leo viste un traje de luces LED, hecho a su medida, con el que se logró captar sus movimientos corporales, toques con el balón y su velocidad.

Denle play

¿Les gustó?

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.