Lily Collins, la nueva Blanca Nieves

Lily Collins

Y, Julia Roberts será la reina malvada en la versión del conocido cuento que estará en los cines en 2012

Apostándole a los buenos papeles que ha realizado en trabajos previos, los estudios Relativity designaron a Lilly Collins para interpretar a Blanca Nieves en la nueva versión del famosísimo cuento de los hermanos Grimm que ellos realizarán, en la que Julia Roberts hará a la reina malvada.

La hija del famoso músico Phil Collins, única de su matrimonio con Jill Tavelman, tendrá una prueba difícil con este papel, porque precisamente hay otras dos versiones en puerta: una de los estudios Universal (Blanca Nieves y el Cazador), donde Kristen Stewart será la joven princesa y Charlize Theron interpretará a la reina, y otra de Disney -Blancanieves y los siete- donde en lugar de enanitos habrá samuráis.

Lily comenzó su carrera hace unos años con un papel en Beverly Hills 90210, por su buen trabajo llamó la atención y pronto compartió cartel con Sandra Bullock en Un sueño posible, peli que tuvo muy buena aceptación. Este año la veremos en ‘Abduction’, donde su compañero es el apuesto Taylor Lautner. Seguro esta movie te hará tirar las palomitas.

video

Relacionadas