Video de la rola Impermeable, de Ha*Ash se estrena hoy

Video de la rola Impermeable

La propuesta visual del exitoso sencillo te invita a que tú decidas el final del video, ¡increíble!

Ya el primer sencillo, denominado “Impermeable” está pegando con tubo en la radio, el paso siguiente de Ha*Ash es publicar el video para reforzar la campaña de lanzamiento de su próxima producción discográfica, llamada ‘A Tiempo’, el cual justamente aparece hoy.

Y no es un video común y corriente, tú podrás tomar parte en él, pues la intención es que la gente a través de internet decida la culminación que desea para la historia contada en el material visual, que como es característico en el dueto formado por Hanna y Ashley, narra historias actuales, las vivencias de las chicas de ahora, contadas desde un punto de vista sensible.

El video fue filmado en locaciones de la ciudad de México, sobre todo en una suite del Hotel W y en una discoteca de la zona de Santa Fe, supervisado directamente por las chicas de Ha*Ash y bajo la dirección de Fausto Terán. Y como la canción invita a imaginar una gran historia romántica la cual navega entre lo dulce y la desilusión, y lleva a la confrontación cuya consecuencia es el rompimiento, ¿o no? de la relación.

Ahí está lo interesante, pues tú tendrás la capacidad de decidir cómo será la culminación de esta historia, el clásico final feliz, o el truene inminente. Aquí te dejamos con un material visual acerca de cómo se hizo el videoclip de “Impermeable”.

Espera un momento

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.