La star dio un regalo a sus fans a unos días que termine el 2011, compartiendo en internet una canción














La cantante estadunidense, Lady Gaga dio un regalo a sus seguidores a unos días que termine el 2011, compartiendo en internet la canción “Stuck on f***n’ you”, que grabó durante su gira Monster Ball.
“No tengo planes, no tengo ropas, no tengo el piano, no tengo shows. No, no tengo nada que hacer, solo estar atada a ti”, canta la intérprete.
Gaga, comenta que la historia de esta canción se fue escribiendo durante los recorridos en el camión de la gira Monster Ball. “La grabamos en una sola toma”, apuntó la cantante en el sitio Soundcloud donde se puede bajar el sencillo.
El tema presenta ritmos sencillos a cargo de su guitarrista Fernando Garibay y el baterista Paul Blair. “Nos las pasamos en el autobús (de la gira) haciendo canciones”, escribió la extravagante cantante en su cuenta de Twitter.
Y agrego: “Es una cápsula de tiempo del espíritu de nuestra creatividad”.
En definitiva, Lady Gaga quiere cerrar bien el año y que mejor que consintiendo a sus seguidores con esta canción, además de lanzar un EP de la temporada durante el Día de Acción de Gracias y su Gaga’s Workshop.