Su nuevo look hace que le digan Pandagaga

Su nuevo look hace que le digan Pandagaga

Lady Gaga se presentó en la TV de Japón con un look inspirado en el tierno animalito

Lady Gaga es la número uno en cuanto a extravagancias; si no lo crees así te platicamos una de las últimas: resulta que en su reciente presentación en un programa de televisión en Japón, donde hace una gira promocional, la considerada nueva reinta del pop uso un look ¡de Panda!

¿Como así?, dirían los colombianos, pues se arregló el cabello con unos chongos que simulaban unas orejas; se pintó el contorno de los ojos de negro, como se ve a este hermoso animal, y se puso unos guantes negros que simulaban garras.

“Me gustan mucho los pandas, los pandas tienen patas y yo siempre les digo a mis fans que pongan sus patas para arriba”, comentó la estrella en la TV japonesa, y agregó: “He estado comiendo un montón de bambú esta semana”.

Ahí, Panda Gaga, como le comenzaron a decir, comentó que llevará su gira “Monster Ball Tour” por todo el mundo, pues ha sido un éxito total gracias al nuevo disco: “Estoy tan emocionada, que ni siquiera puedo dormir por la noche”.

Otra duda que se nos vino a la mente, ¿pensaría Lady Gaga que hay pandas en el campo de Japón?. Como tal vez sepas, los pandas son originarios de China, país con el que Japón históricamente no ha tenido las mejores relaciones que digamos. En fin.

¡Ah Gaga!, ¿qué nos tendrá preparado para esta semana?

Mira parte del programa japonés donde estuvo la diva:

Video

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).