La diva australiana del dance está contenta de estar en México, donde tiene miles de fans; también estará en Guadalajara y Monterrey
Hoy es el día en que la diva australiana Kylie Minogue se presenta en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México como parte de su gira mundial Aphrodite, LesFolies Tour 2011, que inició el 19 de febrero en Dinamarca y ha recorrido 18 países de tres continentes.
La cantante se mostró sorprendida por el gran recibimiento que ha tenido en México, donde se ha topado con que tiene miles de fans: “El equipo de management no había cuadrado fechas para estar aquí. Ahora, sólo esperamos que este disco (Aphrodite) conecte con la audiencia para que lo disfruten, vengan al show y canten conmigo. Mis amigos, Dolce & Gabbana han diseñado un guardarropa asombroso. Estoy abrumada por el amor y el talento que hay en este tour y no puedo esperar a que mis admiradores sean parte de éste”, comentó la intérprete en su página web.
Ella es un auténtico talento del pop que durante dos décadas ha sido protagonista de la escena mundial, por ello indica que no se siente amenazada por intérpretes como Lady Gaga o Katy Perry: “Entiendo el pop inglés, europeo y el norteamericano, y me gusta; me encanta lo que Katy Perry y Lady Gaga hacen, pero lo que hago ha sido mi educación musical, por eso tengo este tipo de sonido”, afirmó Minogue.
Ella no sólo prefiere los movidos ritmos modernos, en su discoteca hay estilos tan diversos como lo gran variedad de atuendos que luce en sus presentaciones. “Me encanta todo tipo de géneros, hay momentos en que puedo escuchar clásica como de Vivaldi o de otro tipo. El mariachi no lo he escuchado, pero creo que es una música linda”, finalizó.
Aunque a la hora del espectáculo, ella mezcla muy bien el pop con el dance, lo cual podrás comprobar si eres una de las afortunadas que acudirá en el DF, Guadalajara o Monterrey a ver el show de esta star, quien después de estar en México seguirá su gira por Estados Unidos y luego volará a su tierra, Australia.