Katy Perry abre Rock in Río

Katy Perry abre Rock in Río

Será una de las máximas atracciones en la primera jornada del mayor encuentro musical del mundo

Para iniciar de manera hot, pero en un ambiente más popero el Rock In Rio, Katy Perry será la encargada de abrir el famoso festival hoy viernes; la star llegó a Rio de Janeiro usando una máscara de la star hollywoodense de origen brasileño Carmen Miranda, famosa, entre otras cosas, por sus enormes tocados con frutas tropicales.

Perry, de 27 años, ataviada con un vestido negro con bolitas blancas, se vio muy alegre a su llegada y posó con su máscara para los fotógrafos en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, tras lo cual abordó el vehículo que la condujo hasta su hotel, y aunque no dio declaraciones, comentó en su Twitter: “los niños ya desembarcaron en Río”.

Seguro los chicos son quienes más esperan este primer día, pues también está anunciada la actuación de Rihanna. El sábado los más esperados serán los Red Hot Chili Peppers, mientras que el domingo será habrá varios stars fuertes, con Metallica, Coldplay, Guns N’ Roses y System of a Down, encabezando el cartel.

¿Te lanzarías a Rock In Rio?

Relacionadas
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.