K-Pop: High School Musical

K-Pop: High School Musical

Denle un vistazo a la versión surcoreana de HSM

Stars de K-Pop, como Kang, Dong-Ho, Oh, So-Yeon, Jae-Jin, Ryeo-Wook, Luna, Choa, nos muestran su gran talento...

Choa, Luna y la actriz Oh So Yeon se turnarán el papel de Gabriella, mientras Ryeo-Wook, Jaejin y Kang Dong-Ho nos mostrarán su talento para interpretar a Troy.

Linzy y Sunday interpretarán a Sharpay, Yoo Seung la hará de su hermano Ryan

Ponle play

Ponle play

Ponle play

El 2 de julio arranca esta aventura musical en Corea.

¿Qué les pareció?

Relacionadas
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.