Justin y Selena cantan a dúo

Justin y Selena cantan a dúo

La pareja teen del momento estuvo en un karaoke donde además de cantar se vieron muy románticos

Un episodio más de la novela de amor que viven Selena Gomez y Justin Bieber se vivió ayer por la noche cuando la pareja del momento fue a terminar la party a un karaoke después de acudir a un concierto de Lil Twist/Diggy.

Los tórtolos causaron la sensación de los presentes al cantar a dúo la rola “Picture”, de Kid Rock y Sheryl Crow, una canción que derrama miel con frases como “te llamé sólo para decirte que te quiero” y “me recordaste los díasmás brillantes”.

Los chicos no iban solos, acudieron al lugar con un grupo de amigos, en la foto Sel posa con Jessica Jarrel (en el centro), BF de Justin y compañera de tour -quien además es novia de Diggy Simmons- y con su mejor amiga, Sienna.

Ellos hacen un buen dueto; chek el video

Video

Relacionadas
Law Roach, el estilista y colaborador cercano de Zendaya, aseguró en una alfombra roja que la actriz ya se casó con Tom Holland. Te contamos quién es, qué tan cercana es su relación y si hay confirmación oficial.
Walt Disney World anuncia la llegada de “Off the Page!”, una Animation Academy con Olaf y más sorpresas a The Magic of Disney Animation.
Celebramos el legado de Miley Stewart con datos que solo las verdaderas fans conocen.
Lara Campos se une al elenco de Matilda el Musical producido por Alejandro Gou. ¡Conoce sus fechas!