Justin Bieber ¡se entregó a la policía de Canadá!

Disfruten el nuevo video de Justin Bieber: Confident

¡Le llueve sobre mojado! Continúan las broncas legales para Justin Bieber

¡Otro susto para las beliebers!

Resulta Justin Bieber llegó a Canadá y se entregó a la policía de Toronto para responder sobre la presunta agresión que cometió contra el chofer de una limusina al llevarlo a un partido de hockey el 29 de diciembre del año pasado.

El chofer habría pasado a buscar a seis personas en la madrugada de ese día, entre ellos a Justin. En un tramo del viaje, se produjo la bronca entre dos de los pasajeros, y alguien golpeó al chofer.

Todavía no se sabe si fue Biebers el que le pegó, pero de todas maneras, el cantante debió presentarse ante la policía canadiense para que le tomaran su declaración y sus huellas digitales


Su abogado declaró: “Nuestra posición es que Justin es inocente. Mientras el asunto no se encuentre en la Corte, sería inapropiado abordar cualquier detalle de la acusación o de la defensa en este momento”.

Varias beliebers le mostraron su apoyo afuera de la dependencia policial: “Te amo y quiero ir a la cárcel contigo”, le gritaban.

Biebers comparecerá de nueva cuenta ante el tribunal en el Old City Hall el próximo 10 de marzo a las 11am, Tiempo de toronto.

Asimismo, el 14 de febrero tenrá que comparecer en Miami por haber sido arrestado tras echar carreras sin licencia y en estado de ebriedad.

Jus ya debería de hacerse una limpia, ¿no lo creen?

Relacionadas
Law Roach, el estilista y colaborador cercano de Zendaya, aseguró en una alfombra roja que la actriz ya se casó con Tom Holland. Te contamos quién es, qué tan cercana es su relación y si hay confirmación oficial.
Walt Disney World anuncia la llegada de “Off the Page!”, una Animation Academy con Olaf y más sorpresas a The Magic of Disney Animation.
Celebramos el legado de Miley Stewart con datos que solo las verdaderas fans conocen.
Lara Campos se une al elenco de Matilda el Musical producido por Alejandro Gou. ¡Conoce sus fechas!