¿Qué le pasó a Justin Bieber?

¿Qué le pasó a Justin Bieber?

Averígualo...

Se llevó a cabo en Pelaing Jaya.
Así se presentó Justin Bieber en Malasia.
Fue parte del MTV World Stage de aquel lugar.
Aprovechó para mostrar su recientemente estrenado disco Believe.
Esta ciudad es cercana a Kuala Lumpur.
En México el MTV World Stage tendrá de protagonista a Linkin Park.

Luego de que disfrutaste las fotos de Justin Bieber en Malasia, te presentamos esta imagen que es un avance del video ‘As Long As You Love Me’ de Biebers, en el que lo veremos protagonizando una historia de amor.

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.