Joe Jonas graba en París Just in Love

Joe Jonas graba en París Just in Love

El video se lanzará en septiembre; Joe aprovechó su visita para ver la Tour de France

Joe Jonas estuvo en Francia por dos motivos, el principal: grabar en París, la ciudad del amor, el video de su segundo sencillo “Just in Love”, el cual, por cierto, saldrá a la venta el 5 de septiembre; el otro: ver en vivo la competencia de ciclismo más importante del mundo, la Tour de Francia.

Chicas, la foto que ven arriba es del video, ¡no se saquen de onda!

Claro, las fans, siguieron al mediano de los Jonas a donde fuera, pero él gozó de la entrada del pelotón al Arco del Triunfo:

Relacionadas
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.