Joe Jonas vendrá al DF

Joe Jonas vendrá al DF

El guapísimo chico presentará su proyecto como solista durante el concierto MTV World Stage México 2011

Joe formará parte del elenco, que incluye a Ke$ha, en un concierto que se realizará el 25 de agosto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, informó en un comunicado el Vicepresidente de música y talento de MTV Networks Latinoamérica, Marc Zimet.

Joe no es el único de los hermanos Jonas que ha apostado por un proyecto solista, pues Nick, el menor de la banda, lo hizo en 2010 con “Nick Jonas and the Administration”.

En México, Joe presentará un adelanto de su próximo material en solitario, del cual promueve el tema “See No More”.

Los boletos para el concierto se pueden obtener de manera gratuita por medio de diversas dinámicas organizadas por el canal musical y algunos patrocinadores.

“MTV World Stage” ofrece conciertos masivos grabados en alta definición que se transmiten de manera simultánea en los 62 canales de la cadena. El show se transmitirá en la señala Latinoamericana el 30 de septiembre y posteriormente se transmitirá en el resto del mundo.

Espera

Relacionadas
Hoy es 1 de abril y oficialmente no puedes creerle nada a nadie. Pero el origen del April Fools Day es mucho más raro e interesante de lo que imaginas. Te contamos todo.
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.