Jared Leto

Jared Leto

Líder y vocalista de 30 Seconds to Mars

Con ese físico y esa cara algunas famosas le han puesto el ojo.
Con el famoso conductor Larry King, lleva una buena relación.
Una cara que arrebata suspiros, Jared Leto.
Su carisma lo ha llevado a estar junto a grandes del cine, aquí con Jessica Alba.
Su gran sueño fue pintar, aunque se inclinó por la actuación.
Aún tapándose se ve muy atractivo.
Es un ejemplar que hace reaccionar el músculo palpitante de las mujeres.
Tuvo una relación estable con Cameron Diaz, duró 4 años con ella.

Jared Joseph Leto es un actor y músico originario de Estados Unidos nacido en Louisiana el 26 de diciembre de 1971. En su niñez, y tras el divorcio de sus padres, residió con su hermano Shannon y su madre Constance en varias lugares muy distintos, como Haití, California o Colorado

Tras pasar por varios institutos de Oakton, Newton y Washington, Jared estudió arte en la Universidad dePhiladelphia con la intención de convertirse en pintor, pero abandonó la carrera para iniciar clases interpretativas en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York


A mediados de la década de los 90 Leto se hizo popular en los Estados Unidos gracias a la serie de televisión “Es Mi Vida” (My so-called life).

Su debut cinematográfico se produjo con “Donde Reside El Amor” (1995), un título dirigido por Jocelyn Moorhouse. Más tarde intervino en películas como “Secuestro” (1997), thriller de Jeb Stuart, “Leyenda Urbana” (1998), un film de terror realizado por Jamie Blanks, “La Delgada Línea Roja” (1998), título dirigido por Terrence Malick, “El Club De la Pelea” (1999) de David Fincher y “Requiem popr un sueño” (2000).

En el año 2002 editó su primer disco rock con el grupo 30 Seconds To Mars titulado como el grupo. Más tarde publicó “A Beautiful Lie” (2005) y “This Is War” (2009).

Hoy el reconocido actor y cantante cumple 40 años, gozando de increíbles logros personales y alentando a sus fieles fans y seguidores a lograr sus sueños.

Relacionadas