Jackson Rathbone ¡ya es papá!

Jackson Rathbone ¡ya es papá!

Su novia Sheila Hafsadi tuvo un hermoso niño

Jackson Rathbone.
Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper Hale en Twilight, será papá por primera vez.
Están encantados y emocionados de estar esperando su primer hijo, declaró la fuente.
Amanecer parte 2 se estrenará a finales de este año, por lo que será un año muy movido para Rathbone.
El elenco de Crespúsculo recibió nuevamente la visita de la cigüeña, pero esta vez en la vida real.
De acuerdo con una amiga de la pareja, Sheila, quien conoció a Rathbone durante una de sus giras con su banda 100 Monkeys, ya tiene 5 meses de embarazo. Esto quiere decir que Jackson será padre a tiempo completo antes de la cuarta y última película de la saga Crepúsculo.

El representante del actor @Jackson Rathbone fue el encargado de confirmar la dulce y alegre noticia: “El niño de Jackson Rathbone, Monroe Jackson Rathbone VI nació el 6 de Julio a las 9.43 a.m, pesando 3,6 kilogramos”.

Jackson escribió en su twitter oficial: "@Sheila Hafsadi y yo no podemos estar más contentos de tener un hermoso niño y un bebé sano. ¡Me siento tan bendecido! ¡Qué increíble día!”.

¿Cuáles son tus deseos para estos chicos?

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).