Los hits que sonaron en 2011 en una sola rola

Los hits que sonaron en 2011 en una sola rola

Escúchalos aquí

Son cuatro minutos en los que suena buena parte de los himnos “poperos” del año. Desde “Till The World Ends” de Britney Spears hasta “Loca People” de Sak Noel, pasando por canciones de Adele, David Guetta, Pitbull, Rihanna y Jennifer Lopez.

espera

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.