Hello Kitty, como la niña de ¡El Aro!

Hello Kitty

Hello Kitty cambió su look

La tierna y dulce Hello Kitty cambió de look, con motivo del estreno de la próxima secuela de “Sadako” 3D, mejor conocida como “El Aro”, que se estrenará en mayo próximo.

Relacionadas
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.