Que Kendall Jenner ¡está clavadísima con Harry Styles!

Que Kendall Jenner ¡está clavadísima con Harry Styles!

Harry Styles y Kendall Jenner fueron sorprendidos de nuevo juntos

Harry Styles y Caroline Flack.
Harry Styles y Ellis Calcutt.
Harry Styles y Emily Ostillys.
Harry Styles y Alissa Reid.
Harry Styles y Millie Brady.
Harry Styles y Taylor Swift.
Harry Styles y Cara Delevigne.
Harry, ¡el + ligador!
Harry Styles y Fia Litton.
Kara Rose Marshall de 22 años, es una modelo y estudiante de diseño, que ha estado acompañando a la banda durante su gira Take Me Home.
Harry Styles y Emily Atack.
Harry Styles y Caggie Dunlop.
El nuevo romance de Harry Styles podría se Kara Rose Marshall, pues se les ha visto juntos en varias ocasiones.
Harry Styles y Pixie Geldof.
Harry Styles y Kimbely Stewart.
Amigos en común de Harry y Kara, aseguran que la pareja mantiene los mismo gustos en música, ropa y moda.
Harry Styles y Felicity Skinner.

Harry Styles y Kendall Jenner tuvieron otra cita...

Y es que aunque anteriormente la menor de las Kardashian ya había aclarado que sólo son amigos, según la revista Heat, los chicos fueron vistos otra vez

Según personas cercanas a Kendall, luego de una cena romántica, Harry se unió al resto de la familia Jenner para convivir un rato, e incluso aseguran que Harry jugó golf con Bruce Jenner, padre de Kendall.

Los chicos también nadaron en la casa, para más tarde ir a surfear con el medio hermano de Kendall, Bruce Jenner.

Al parecer Kendall prefiere que todo sea muy discreto, pues sabe todo lo que pasó con la ex de Harry, Taylor Swift, por lo cual busca una relación más casual, además de que a Harry le parece encantadora y que no es tan exigente como las otras chicas.

Harry Styles y Kendall Jenner no dejan de ser noticia, pues nuevamente los cachamos en una cita en el West Hollywood Soho House, donde se mostraron de lo más cariñosos.

“Se inclinaban para hablar uno con otro. Él estaba realmente animado con Kendall. Definitivamente planeaban pasar el rato al máximo”: Un testigo a Hollywood Life.

A la que no parece gustarle mucho esta relación, es nada más y nada menos que a Taylor Swift, pues según la revista Touch Weekly, la cantante aseguró a un amigo durante los American Music Awards, que Harry se burlaba de Kendall por su falta de talento, y aseguraba que la chica no es más que basura.

Días después, Harry jugó golf con el papá de Kendall. Luego, ella y Harry nadaron y caminaron por afuera de la mansión de ella.

Que sólo se están conociendo, pero?

Una persona cercana a los chicos dijo a E! que “simplemente se están conociendo, pero Harry no quiere que las cámaras estén encima de ellos, contrario a lo que quiere la familia Kardashian, pues quieren grabar cada instante de ella y él juntos”.

De hecho, hasta esquiaron juntos a principios de enero de 2014


¿Qué opinan?

Relacionadas