Famoso por cover de Lady Gaga

Famoso por cover de Lady Gaga

El canal de videos YouTube también ha sido un creador de estrellas; Greyson Chance ¡ya hasta grabó su disco!

¿Te imaginas que un día subieras un video de un show que tuviste en tu cole y, al gustarle a la gente, grabaras hasta un disco? Pues justo eso le pasó a Greyson Chance, un chico que vive en Oklahoma, quien se hizo famoso cuando subieron un video a YouTube en donde interpreta la canción de Lady Gaga “Paparazzi”, el cual tuvo en poco tiempo ¡40 millones de visitas!

Greyson ya grabó su primer álbum, el cual salió a la luz el mes pasado, 15 días antes de su cumple número 14, que fue el 16 de agosto. Este chico subió este video el año pasado, cuando estaba en sexto grado de educación primaria:

Video

De acuerdo con Chance, Lady Gaga fue quien lo inspiró para adentrarse en la música cuando la vio al interpretar “Paparazzi” en los MTV Video Music Awards de 2009: “Estaba asombrado por su actuación, me gusta su sentido del drama y la teatralidad, además ella es una cantante y pianista increíble”.

También comentó de la star neoyorquina: “Me gustan los artistas que son capaces de comunicar sus emociones a través de la música y cantar desde el corazón. Eso es lo que espero lograr con mis canciones”.

Claro que hay otros chicos que se han hecho famosos, sin que eso necesariamente represente que han adquirido riqueza, como estos hermanos filipinos, que se hacen llamar Moymoy Palaboy, quienes también han recibido millones de visitas por sus graciosos videos:

Video

¿Has visto otros video que han sido muy exitosos en YouTube? ¿Cuáles son?

Relacionadas