American Music Awards 2011

Justin y Sel

¡Conoce a los ganadores!

Jennifer Lopez interpretó un popurrí de su álbum Love y fusionó los temas “Papi” y “On the floor”.

J.Lo, Mejor Artista Música Latina, recibió su premio con un peinado más serio, pero un vestido tan revelador como el primero. Notablemente emocionada dirigió algunas palabras a sus seguidores latinos: “Por todo su amor, por todo su apoyo, I love you”, dijo.

Lopez y su ex, Marc Anthony, presentaron por separado números musicales acompañados de Pitbull.

Otra coincidencia entre ex parejas se dio en la categoría Álbum Soul-R&B, presentada por Selena Gomez y Taio Cruz, en la que Rihanna venció a su ex pareja Chris Brown, quien golpeó a la cantante en 2009, cuando aún tenían una relación.

Dos ex compañeras se pelearon por primera vez el mismo premio: Beyoncé y Rihanna, quienes con Kelly Rowland se disputaron la presea de Artista Femenina Soul-R&B.

“Muchas gracias, este reconocimiento es tan especial porque fue una votación de todos mis seguidores”, dijo Beyoncé quien no pudo asistir por su premio, ya que pronto será madre.

Ganadores

Taylor Swift fue catalogada como Artista del Año. “Es una de las cosas más locas que me han ocurrido, competir con artistas que admiro tanto, gracias a mis admiradores, no cambien, es una locura, nunca pensé que iba a ocurrir, así que no sé qué decir”, señaló la artista de 22 años que también ganó como Artista Femenina Country y Álbum Country por Speak now.

Katy Perry interpretó una versión acústica de su nuevo sencillo “The one that got away” y recibió un premio especial por ser la primera mujer en colocar cinco temas del mismo disco en primer lugar de popularidad.

espera

El Mejor Artista Masculino Pop-Rock fue Bruno Mars, quien arrebató la presea a Pitbull y Justin Bieber, quien junto con Lady Gaga, nominada en tres categorías, se quedaron sin reconocimientos.

Los primeros en llevarse el premio fueron Maroon 5 en la categoría de Mejor Dúo o Grupo, donde competían con LMFAO y OneRepublic.

El escenario de los American Music Awards se pintó de tonalidades decembrinas para recibir a Justin Bieber, quien presentó su álbum navideño y minutos antes provocó sensación en la alfombra roja. Tras su participación, The Band Perry fueron ovacionados de pie en el Teatro Nokia.

espera

Adele fue la ganadora como Mejor Artista Femenina Pop-Rock, mientras que el mejor Dúo Country fue Lady Antebellum y el Nuevo Mejor Artista del Año, Hot Chelle Rae.

Nicki Minaj y David Guetta presentaron la inauguración de la ceremonia. Vestida con una extraña armadura que enfatizaba algunas zonas de su cuerpo Minaj, ganadora en las categorías de Artista Rap-Hip Hop y Álbum Rap Hip Hop, con Friday, interpretó un tema que hizo cantar a Taylor Swift y Selena Gomez desde sus asientos y, más tarde, puestas en pie, cantaron y bailaron con Maroon Five con Gym Class Heroes y Christina Aguilera, que tras su divorcio no ha recuperado su figura, pero luce un poco más esbelta.

LMFAO presentó el cierre del evento con una breve colaboración de Bieber y el posterior despojo de sus prendas que dejaron al descubierto piernas y torso de los músicos, que portaban unos calzoncillos con caritas felices.

espera

Relacionadas