30 Seconds to Mars ¡rompen récord!

30 Seconds to Mars ¡rompen récord!

La banda rompió la marca de más conciertos de un mismo tour, con 300. ¡Súper!

Jenni Rivera.
Moderatto y Alejandra Guzmán.
El evento se llevó a cabo el sábado 22 en el Palacio de los Deportes.
30 Seconds to Mars.
Estos artistas le dieron vida al Concierto EXA: Reik.
Laura Pausini.
Paulina Rubio.
Jesse Joy.
Espinoza Paz.
Kalimba.

¡Súper!, Se dice fácil, pero has la prueba cando cinco días seguidos la misma rola y verás que el aburrimiento llega en algún momento, pero eso no pasó con los chicos de 30 Seconds to Mars, quienes llegaron a ¡300 conciertos promocionando el mismo disco!; es decir, de un mismo tour.

¿Está duro verdad?, por eso Jared Leto, Tomo Milicevic y Shannon Leto festejaron en grande este logro, que se fue directo al Libro de Récords Guinness, y por el cual Jared puso en su sitio web:

“Gracias por los sueños. Gracias por los recuerdos. Y gracias por compartir esta aventura inolvidable con nosotros. Fue el viaje de una vida y estamos muy agradecidos por todo esto”.

A los chicos de 30 STM los vimos en el concierto de Exa en el DF hace algunos meses.

En el concierto número 300, al cantante de 30STM hizo saltar, levantar los brazos y cantar a toda la banda que se reunió en este acontecimiento

video

Relacionadas
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.