El blogger Perez Hilton hizo llorar a Ariana Grande

El blogger Perez Hilton hizo llorar a Ariana Grande

El blogger Perez Hilton hizo llorar a Ariana Grande en la alfombra roja de los Grammy 2014

El famoso blogger Perez Hilton hizo llorar a Ariana Grande en la alfombra roja de los Grammy 2014...

Resulta que este cuate criticó su pelo y dijo que se veía muy rara con el vestido que había llevado a los Grammys.

Ari quería salir corriendo del lugar, pero su staff la tranquilizó



Después Ari escribió en su twitter que hay cosas más importantes en las que deben de fijarse en ella, como lo es en su talento musical. ¡Bien, Ari!

Recordemos que anteriormente Ariana ya le respondióa todos los que critican su pelo.

¿Se pasó de lanza Perez Hilton?

Relacionadas
Descubre la historia que no se contó y por qué el mensaje de Gala Montes es el más importante. ¡Un reality check que TODAS necesitamos sobre la salud mental!
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.