Evanescence va por su tercer álbum

Evanescence va por su tercer álbum

Después de tres años la banda comenzará a grabar su nueva producción; promete estar pleno de experimentación sonora

¡Ya se habían tardado! Después de tres años, la banda de rock Evanescence comenzará la grabación de tu tercera producción el próximo 11 de abril en Los Ángeles, con la cual esperan refrendar el éxito logrado con su anterior producción, The open door, por la que recibieron el certificado Doble Platino en Estados Unidos y cuyas ventas superaron las cinco millones de copias a escala mundial.

Así es, si te gusta un buen este grupo liderado por la bella Amy Lee, debes esperar a que salga del estudio esta producción, del que la star dijo: “No podemos esperar a mostrarles lo que hemos estado trabajando. Hemos estado encontrándonos, reinventando nuestro sonido, experimentando con cosas que nunca habíamos hecho y, al mismo tiempo, retomando las cosas que más amamos de Evanescence”.

Nick Raskulinecz, productor del disco y reconocido por su trabajo con grupos como The Foo Fighters, Deftones y Rush, “es la perfecta compañía para este disco y todos estamos muy emocionados de entrar al estudio juntos”.

La banda tuvo mucho éxito desde su primer disco del que se vendieron por lo menos 17 millones de copias y puso en el Top 10 dos rolas: “My Immortal” y “Bring Me To Life”, del que aquí te mostramos el video oficial.

Espera un momento

Relacionadas