¿Has visto el nuevo video de Enrique Iglesias?

¿Has visto el nuevo video de Enrique Iglesias?

I Like How It Feels tiene mucho de autobiográfico; con el cantante español colaboran Pitbull, Juanes y Eva Longoria

Un gran éxito en Youtube está resultando el nuevo video de Enrique Iglesias, se llama “I Like How It Feels”, una leve mirada hacia su pasado y a cómo es su vida, y para realizarlo se ayudó de algunos stars.

Así es, Pitbull rapea en el videoclip que fue supervisado personalmente por Enrique; ahí también se ve al colombiano Juanes quien toma la cámara y se graba por unos segundos.

Para el público mlasculino la casi mexicana Eva Longoria aparece jugando con Iglesias en un documento donde aparecen fotos del cantante con sus papás Isabel Preysler y Julio Iglesias.

Chécklo:

Video

Relacionadas
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).
Pandora llega a la vida real y sí, vas a poder explorarlo como si fueras uno de los Na’vi.
Del amor adolescente al corazón roto más famoso del pop.
Por fin los podcasts tuvieron su noche de brillos, ovaciones… y uno que otro chismecito.