Emma Watson, ¡más bella que nunca!

Emma Watson

Es muy posible que la star de Harry Potter trabaje con Guillermo del Toro en una nueva versión de La Bella y la Bestia

¡Qué noticia tan cool! Emma Watson podría actuar bajo la dirección del exitoso cineasta mexicano Guillermo del Toro (“El Laberinto del Fauno”) en su próxima cinta, la nueva versión de “La Bella y la Bestia”.

El productor Denise Di Novi (“Batman returns”) dijo en entrevista que la chica que diera vida a Hermione Granger en la saga del mago está en la lista de los protagonistas de esa nueva historia que él mismo desarrolla.

Aunque pronto la veremos en la movie “My week With Marilyn” y en “The perks of Being a Wallflower”, sería con “La Bella y la Bestia” que lograría su primer rol principal tras su trabajo en Harry Potter. En “The perks...” comparte la primera posición de los créditos con Logan Lerman.

En lo que se refiere a Guillermo del Toro, pronto sabremos más de él, pues es productor ejecutivo en “El Gato con Botas” (al que da vida con su voz Antonio Banderas). Y, actualmente filma “Rise of the guardians”. Por si fuera poco, se anunció que también hará una nueva versión del famoso personaje llevado a la pantalla grande por Disney, Pinocho.

Relacionadas