Dulce María, una chica ingenua

Dulce María

Que tu tarde sea cool viendo el nuevo video de la ex RBD

La star mexicana presentó el video de su tercer sencillo, que se incluye en su disco “Extranjera Parte 2".

Lo grabó en una Milonga (fista popular del Río de la Plata) en Argentina durante su gira “Entranjera tour”.

La propia Dulce lo describe como “sencillo, orgánico y natural”.

Cuenta una historia de amor en la que una chica entrega todo y de pronto se vuelve ingenua en creer tanto en el otro.

espera

Este jueves Dulce María se presentará en los Premios Juventud.

CHEK LA RESEÑA DEL DISCO “EXTRANJERA, SEGUNDA PARTE” EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA HARRY POTTER).

Relacionadas
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!