¡Fue una gran fiesta!

¡Fue una gran fiesta!

¡Cool!, ta damos detalles de la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries

Ahora sí, Kim Kardashian es oficialmente esposa del basquetbolista de los Nets, Kris Humphries, acto que se realizó hace unos días en frente de 450 invitados al acontecimiento y aquí te damos algunos detalles de la party:

Ella lució un vestido strapless de Vera Wang con una hermosa cola, lo acompañó con zapatos Giuseppe Zanotti. Su pelo lució recogido mientras que una tiara con diamantes sostenía el velo.

A los invitados se les pidió que acudieran a la recepción vestidos de blanco o negro, colores que predominaron, con excepción de la cajita rosa en donde el padrino de bodas de Kris, su buen amigo Josh Ketroser, presentó los anillos.

Todas las chicas, Khloé Kardashian Odom, Kourtney Kardashian, Kylie y Kendall Jenner y la hermana de Kris, Kaela Humphries, se vistieron de color ivory.

El programa trajo a la memoria a los difuntos abuelos de Humphries, así como también al fallecido padre de Kim, el abogado, Robert Kardashian, de quien Kim dijo: “Desearía que mi padre hubiese podido estar aquí hoy para haberme acompañado al altar, pero sé que de alguna manera él está aquí. Siento su adorable presencia a mi alrededor. Te amo y te extraño, papá".

Cuando Humphries tomaba su lugar en el altar, se le escuchó decirle a un amigo, “estoy nervioso”; respiró profundo un par de veces y continuó.

Kim tuvo, por lo menos, dos cambios de vestuarios planeados para la recepción, ambos diseñados por Vera Wang y de color ivory. Kris se cambió su chaqueta blanca Ermenegildo Zegna por una chaqueta negra y corbata del mismo diseñador para combinar con su padrino de bodas.

Algunos invitados incluían a Demi Lovato -que al parecer acudió sola- Vera Wang, Ciara, Brody Jenner y su novia, Avril Lavigne, Lindsay Lohan, su madre Dina y su hermana Ali, Eva Longoria, George Lopez, Venus y Serena Williams, Ryan Seacrest y su novia Julianne Hough, Kathy Lee Gifford, Mel B, Lara Spencer y Kenneth Edmonds.

Luego de cenar, bailar y cortar el pastel, los recién casados Kim y Kris continuaron celebrando en Montecito con cientos de invitados, por lo menos hasta que las autoridades comenzaron a recibir quejas por el ruido y se tuvieron que detener las celebraciones un poco después de la medianoche.

Relacionadas