Así votó por primera vez Demi Lovato

Así votó por primera vez Demi Lovato

¡Demi está superemocionada por haber votado en su país EU!

Demi Lovato.
Wilmer Valderrama.
Demi Lovato.
Demi Lovato.
Demi Lovato.
Wilmer Valderrama.

Hoy se realizaron las elecciones para Presidente en EU, por lo que Demi Lovato se levantó con muchas ganas de votar por su candidato favorito: ¿el demócrata Barack Obama o el republicano Mitt Romney?

"¡Mi primera vez votando! ¡Asegúrense de votar! ¡Cada voto cuenta!”, comentó.

Demi Lovato formó parte de una iniciativa de “Voto Latino”, que tiene el objetivo de alentarle a los jóvenes la importancia de votar. El proyecto fue dirigido por Wilmer Valderrama.

¿Estás de acuerdo de que Demi haya votado?

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.