Demi Lovato ¡superemotiva en un video!

Demi Lovato ¡superemotiva en un video!

En Carta a mis Fans, esta chica reflexiona respecto a su vida, que al parecer se ha estabilizado

Al parecer la vida de Demi Lovato ha llegado a estabilizarse; sin embargo, ella sabe que esto se debe no sólo a su gran esfuerzo por salir adelante, sino también a que muchas personas se interesan por ella, sobre todo, la gente que la sigue, por eso realizó un emocionante video que denominó “Carta a mis fans”.

En éste reflexiona acerca de cómo su vida dio un giro hacia la fama, el cual no esperaba y que debió ser un gran choque emocional, tan fuerte, que después la llevó a tener que recibir tratamiento de rehabilitación.

En el video Demi narra en relación a su vida: “Nunca imaginé que mi vida tomaría este rumbo. Estoy segura de que tengo mis esperanzas, pero nunca pensé que estaría actuando en frente de miles de personas o que estaría rodeada de increíble fans. Nunca pensé que viviría una vida como esta, pero un día desperté y todo cambió.

“El año pasado todo se detuvo y durante tres meses me vi en un centro de tratamiento todos los días... Pasé mucho tiempo e incluso durante las fiestas meditando ahí por la tristeza que sentía y el dolor que tenía y los problemas con los que luchaba.

“Nunca esperé tener la vida que tengo e incluso a los fans a quienes amo porque son increíbles junto a mi familia y mis amigos. Incluso si no lo esperaba, amo la vida que tengo y es acerca de eso de lo que consiste este álbum: hacer sentir positiva a la gente”.

Pero, qué tal si lo ves y quizá te contagies del nuevo optimismo que la star desea proyectar :

Video

NO TE PIERDAS LA SECCIÓN TODAS HABLAN DE... DONDE TE PRESENTAMOS UN SUPERARTÍCULO DEL PROGRAMA ¡QUÉ ONDA!, EL SHOW QUE NACIÓ A PARTIR DE ‘SUNNY ENTRE ESTRELLAS”


Relacionadas