Demi Lovato ¡apoya a Paris Jackson!

Demi Lovato ¡en show exclusivo para Vevo!

Demi sabe por lo que pasa Paris y le pide que sea muy fuerte

Paris Jackson.
Paris Jackson
Paris Jackson.
Paris Jackson.
Paris Jackson.
Paris Jackson.
Paris Jackson.
Paris Jackson.
Paris Jackson.
Paris Jackson.
Demi Lovato sabe perfectamente por lo que Paris Jackson está pasando, pues luego de experimentar desordenes alimenticios y diversos problemas emocionales que eliminó gracias a la rehabilitación que tuvo, Demi le escribió un mensaje:

“Querida Paris Jackson, no dejes que los problemas te depriman y te hagan la vida imposible. Nosotros creemos en ti y te apoyamos incondicionalmente. Por favor, conserva toda tu fuerza y no te dejes intimidar. Te queremos”.



Demi aseguró que cuando tenía 7 años de edad y comenzaba a incursionar en el mundo del espectáculo, tuvo que firmar una carta en la que aseguraba ¡no quitarse la vida!

“Me acuerdo perfectamente de que el director de mi escuela llamó un día a mis papás para que pasaran por su despacho. Yo apenas iniciaba en el mundo de la interpretación y, la verdad, reconozco que en esa época me costaba compaginar los estudios con mi incipiente carrera en el mundo del espectáculo. El caso es que el director hizo que mis padres firmaran un documento “anti suicidio” que asegurara que no iba a tratar de quitarme la vida, algo que yo todavía no me había llegado a plantear en ese momento, pero que parece que todo el mundo esperaba”
, expresó Demi.

¿Crees que Paris se sienta mejor con los consejos de Demi?

Relacionadas
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.