Revelan la nota de suicidio de Kim Jong Hyun

Revelan la nota de suicidio de Kim Jong Hyun

Las palabras que escribió en su carta de despedida son desgarradoras.

Ya van casi 3 meses desde que el cantante de K-Pop falleció...

Y seguimos reconrdándolo con muchísimo cariño y respeto. Fue un total shock enterarnos que Kim Jong Hyun de 27 años de edad se quitó la vida en un departamento alquilado de Seúl tras sufrir de una gran depresión. El cantante de SHINee falleció debido a inhalación de humo, y aunque poco se reveló sobre su muerte, su amiga Jang Hee-yeon reveló la nota de despedida que dejó antes de morir...

“Estoy roto por dentro. La depresión que lentamente me ha ido carcomiendo ya me ha devorado, y no he podido superarla. Es increíble lo mucho que duele. Nadie está más atormentado ni debilitado que yo. Volverme famoso probablemente no era mi destino. Me dicen que por eso lo estoy pasando mal...¿Por qué lo elegí?”.

La carta concluye con un mensaje similar al que mandó por teléfono a su hermana...

“Dime que esto es suficiente, que lo hice bien. Incluso aunque no puedas sonreír, no me despidas echándome la culpa. Lo hiciste bien, lo hiciste bien. Adiós”.

Estas palabras son muy fuertes, pero la cantante y amiga de Kim solicitó el permiso de sus familiares para compartir estas tristes palabras de despedida.

Siempre lo recordaremos por su gran talento.

Q.E.P.D

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas