¿Tu canción de verano favorita?

¿Tu canción de verano favorita?

Hay rolas que nos traen buenos recuerdos de hechos y situaciones vividos ¿Cuál es la tuya?

El verano pasado conocí a un chico en mis vacaciones, sólo nos vimos los tres días que estuve en Oaxaca, salimos en las tardes y una de las rolas que ponían mucho en los sitios a donde acudimos era “Love The Way I Used to Lie”, de Eminem y Rihanna; cada que la oigo recuerdo lo bien que la pasé con él:

Video

A mi mamá le gusta esta rola, porque dice que le recuerda todas las bonitas vacaciones que vivió con mis abues:

Video

Y tú, ¿tienes alguna canción que te lleve a gratos recuerdos de tu vida? Coméntanos cuál es.

¡NO LO OLVIDES!

CHEK EL CORAZÓN DE ESTA QUINCENA EN LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA HARRY POTTER).

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.