OV7, vuela alto

OV7

Debido al gran éxito, ahora llevarán su show al Palacio de los Deportes el 21 de mayo

El éxito los sigue, es por ello que los chicos de OV7, después de la enorme respuesta que tuvieron en sus presentaciones en el Auditorio Nacional, ahora han decidido llevar su espectáculo al Palacio de los Deportes, donde los fans de estos chavos seguro podrán oír los más recientes éxitos de la banda, como “Prohibido quererme” y “Confieso”, que les han permitido colocarse en los primeros lugares de las principales estaciones de radio.

Desde su regreso, el año pasado, estos chicos sólo han cosechado triunfos, pues su disco ‘OV7 Primera Fila’ arrasó en las listas de ventas, tanto en su versión física como en la digital, y recibió certificación de Disco de Platino + Oro, al vender no menos de 90,000 copias.

Eso no es todo, sus fans son youtubemaniáticas, pues el video de “Prohibido quererme” ha sido visto poco más de un millón de veces, y por si fuera poco su gira de regreso tiene fechas confirmadas en todo el 2011. ¿Qué tal?

Se espera que para la presentación en el Palacio de los Deportes Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel tengan como marco la enorme pantalla circular de leds -la más grande utilizada en México para un espectáculo- y el escenario de 360 grados que tanto gustó en el Auditorio Nacional.

Relacionadas
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.