Anahí y el Chicharito cenarán con Paul McCartney y Ringo Starr

Anahí y el Chicharito cenarán con Paul McCartney y Ringo Starr

La star mexicana asistirá a la inauguración de las Olimpiadas de Londres junto con el futbolista Javier Chicharito Hernández, siendo los únicos mexicanos invitados

Evento Fiesta Anahi Medios Espectaculos
Fabiola Campomanes.
Yuliana Peniche.
Claudia Lizaldi y Eamonn Sean.
Evento Fiesta Anahi Medios Espectaculos
Eiza González.
Gonzálo Yan #771;ez y Vielka Valenzuela.
Evento Fiesta Anahi Medios Espectaculos
Evento Fiesta Anahi Medios Espectaculos
Como siempre, la actriz lució espectacular en un vestido color rosa que resaltaba su figura.
Evento Fiesta Anahi Medios Espectaculos
Anahí dio inicio a una nueva etapa como empresaria.
Claudia Lizaldi.
Geraldine Bazan.
Tania Riquenes.
Maliyanni Marín.
Evento Fiesta Anahi Medios Espectaculos
Johanna Murillo.

La cantante y actriz mexicana Anahí confirmó que el 27 de julio próximo asistirá a la inauguración de la 30 edición de los Juegos Olímpicos en Londres, Inglaterra, como una de las embajadoras de la Fundación Non Violence, que preside Yoko Ono, viuda de John Lennon.

La ex integrante de RBD dijo que el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y ella serán los únicos mexicanos que asistirán a una cena de gala donde estarán los ex integrantes de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr.



“Cada uno de los embajadores tenemos nuestra escultura que simboliza estar en contra de la violencia. Es una fundación increíble en la que están inscritos Ringo Starr y Paul McCartney, quienes irán ese día, lo cual me llena de orgullo por ser una mexicana invitada a algo tan importante”,
destacó Anahí.

Podría cantar con los ex beatles

Aunque no está confirmado, dijo que “parece que cantaremos algo todos juntos, pero no está concretado al 100 por ciento”, con lo que implicaría compartir el escenario con los dos ex beatles.

Desde hace dos meses la ex integrante del grupo RBD radica en Los Ángeles, California, donde alista su nuevo material discográfico en el que interpreta un tema a dueto con el cantante de hip-hop Flo Rida. Será a finales de año cuando el álbum saldrá a la venta.

Empresaria de Zapatos

Anahí celebró la anoche una fiesta, en esta capital, para anunciar su debut como empresaria, a través de su tienda virtual de zapatos exclusivos y modernos, de donde es directora creativa de moda.

Informó que cualquier persona puede tener al alcance de su bolsillo unos zapatos con lo último en moda y sin gastar una fortuna, ya que calzado alto, zapatilla, bota o bolso de mano tiene un costo de 399 pesos.

Quienes estén interesados por adquirir alguno de estos productos debe ingresar a la página de internet www.aviesta.com.mx, activada desde el pasado 25 de enero, para registrarse y se le enviará el modelo que elija hasta su hogar.

Mira a EU y Brasil

Dijo que en los próximos meses agregará accesorios y otros productos a fin de crecer y llegar a clientes de Estados Unidos y Brasil.

“Estoy muy contenta por hacer algo distinto. La moda siempre me ha gustado, aunque a veces me visto horrible; sin embargo, me gusta sentirme y verme bien, como a cualquier mujer. Me hace muy feliz que me den chance de diseñar y hacer mis propias locuras”, comentó.

Aclaró que no todos los diseños son de su inspiración, está rodeada por un equipo de asesores expertos en la materia.

“Yo sólo pongo mi toque, como por ejemplo, agregarle flores, cambiarle el color u otros dibujitos, pero ellos son quienes realmente hacen todo el proceso”, indicó la cantante, quien en el festejo estuvo acompañada por Eiza González, Geraldine Bazán, Ana Victoria, Raquel Bigorra, Claudia Lizaldi y Vielka Valenzuela, entre otros.

Relacionadas