Anahí, ¡embajadora de la paz!

Anahí

Wow, la star mexicana fue invitada por la fundación internacional Non Violence Fundation, que dirige Yoko Ono

Wow, la star mexicana fue invitada por la fundación internacional ‘Non Violence Fundation’, de la famosa artista japonesa, Yoko Ono - viuda del famoso Beatle, John Lennon, asesinado el 8 de diciembre de 1980-, para ser la embajadora de la paz.

Así lo publicó Anahí en su cuenta de Twitter: “Es muy importante para mi ser parte de esta gran causa. Gracias a NVPMexico y Yoko Ono por invitarme”.

Por ello, Anahí se convierte en la primera cantante latinoamericana en formar parte de esta campaña que promueve la no violencia y la paz, misma en la que participa otras luminarias como Ringo Star, Sir Paul McCartney y Bono.

Sabías que... El objetivo de ‘Non Violence Fundation’ es conseguir un billón de rostros por la paz.

Video

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.