Adele, ¡sobrepasa los 9 millones de copias vendidas en EU!

Adele

¡Imparable!

2011 MTV Video Music Awards Show
2011 MTV Video Music Awards Show
2011 MTV Video Music Awards Show
ADELE @ THE MTV VIDEO MUSIC AWARDS
ADELE
NO USA ADELE @ THE MTV VIDEO MUSIC AWARDS

El disco ’21' de Adele sobrepasa las 9 millones de copias vendidas en EU.

Aunque se esperaba el regreso de Adele a la cima del Billboard 200 con este resultado, la cantante de “Rolling in the Deep” puede celebrar haber escalado al segundo lugar del ránking después un cuarto puesto la semana pasada.


En su lugar, quien ocupa la primera posición del Billboard 200 fue Carrie Underwood con “Blown Away”, consiguiendo así su segunda semana liderando la lista.

Entre tanto, Adele ha sido galardonada con dos trofeos en los Ivor Novello Awards, ceremonia que reconoce el talento de los escritores británicos. Adele ganó en las categorías como “Mejor Álbum” y “Mejor Trabajo Presentado”.

Video

Relacionadas
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!
¿Sabes por qué el 8 de marzo es tan importante? Te contamos la historia del Día de la Mujer, los retos en México y cómo sumarte al cambio.
Descubre todo sobre ‘Coming Up Roses’ de Harry Styles. Letras, significado y su impacto. ¡Lee ahora y enamórate de esta canción!