Rumores aseguran que Noah Centineo, ¡ya tiene novia!

noah-centineo-es-acosado-por-sus-fans.jpg
Captaron a Noah Centineo súper cariñoso con una famosa influencer... Resultado de imagen para noah centineo gif

Tras su éxito como Peter Kavinsky en la serie de películas de “A Todos los Chicos de los que me Enamoré”, Noah se convirtió en el “novio de internet”, haciendo suspirar a cientos de corazones en todo el mundo; sin embargo, parece que el guapo actor suspira sólo por uno. Informes de US Weekly aseguran que Noah se encuentra saliendo con la famosa influencer, Alexis Ren, con quien se le vio salir de un famoso restaurante en West Hollywood, el pasado 25 de septiembre. Resultado de imagen para alexis ren gifNoah envolvió su brazo alrededor de Alexis, besó el costado de su frente y la mantuvo en un fuerte abrazo lateral mientras se separaban de un grupo de cinco personas para dirigirse a su auto. Me pareció muy amoroso": reveló un testigo del lugar al medio. https://www.instagram.com/p/BwvAJ3CJwvo/?utm_source=ig_web_copy_link Esta no es la primera vez que Noah y Alexis son vistos juntos, pues en mayo de este año los paparazzis captaron al actor esperando a la influencer en el aeropuerto de Palm Beach, Florida: “Pareció emocionado cuando la saludó en el aeropuerto. La recogió cuando ella estaba en mi vuelo. La estaba esperando en el reclamo de equipaje. La besó en la cabeza, y estaban tomados de la mano y abrazándose. Era muy claro que estaban juntos”. Noah y Alexis también fueron vistos juntos en Canadá, mientras él filmaba “A Todos los Chicos de los que me Enamoré”. Hasta el momento, ni Noah ni Alexis han confirmado los rumores de romance, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.