No te pierdas la parodia que hicieron Noah Centineo y James Corden de TATBILB

Si hay un show experto en hacernos reír, ¡es el de The Late Late Show with James Corden! Y más, ¡si el invitado es Noah Centineo!

Esta vez el comediante tuvo de invitado especial al “Novio de Internet” y el nuevo galán de Hollywoood, Noah Centineo. Como bien sabemos, la interpretación del actor como Peter Kavinsky en “A Todos los Chicos de los que me Enamoré” fue un rotundo éxito, por lo que James Corden tuvo la brillante idea de hacer una parodia inspirada en la historia de Jenny Han. En este video Noah recibe una carta de amor de James, y al igual que lo hizo con Lara Jean en la película, por lo que va a buscarlo para preguntarle sobre esta declaración de amor y la petición de que asista a su programa. El problema comienza cuando James descubre que Noah se fue con Jimmy Kimmel, y Noah encuentra las cartas de amor que el comediante escribió con el mismo fin a muchas otras celebridades. LOL! ¡Dale pla

9o ¿Qué te pareció esta versión cómica de “A Todos Los Chicos de los que me Enamoré”? Síguenos en Instagram: @seventeenenemx Vía: @seventeenmx

Relacionadas
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.