No te pierdas el primer trailer de “Maléfica: Dueña del Mal”

DA3597C6-DA5E-4D9E-A621-071EC62BB69D.jpeg
Maléfica tendrá que enfrentarse a un nuevo villano que amenaza con destruir el mundo mágico y el humano...

Tras revelar que la secuela de Maléfica se estrenaría 7 meses antes de lo previsto, Disney finalmente reveló el primer trailer oficial de Maléfica: Dueña del Mal, ¡y está increíble! Maléfica se niega a aceptar el compromiso de Aurora con el príncipe Felipe, lo que crea una terrible enemistad entre ellas, algo que beneficia de forma extraña a la madre del príncipe. “Una aventura de fantasía que tiene lugar años después de Maléfica, oscuro personaje de la que el público conoció los tristes acontecimientos que endurecieron su corazón hasta convertirla en la villana más famosa de Disney, y los motivos que la llevaron a maldecir a la bebé princesa Aurora. Maléfica II continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en el bosque”. No te pierdas el trailer de Maléfica: Dueña del mal:

Antes del trailer, Disney había lanzado un pequeño teaser, en el que ya podíamos ver a quién tendría que enfrentarse Maléfica por el amor de Aurora.

La movie protagonizada por por Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer llegará a los cines el próximo 18 de octubre, ¿se lanzarán a verla? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas