No te pierdas el lanzamiento musical de Dove Cameron

dove-cameron-2.jpg
Dove Cameron inicia su carrera musical con el lanzamiento de dos canciones: “Waste” y “Bloodshot”Resultado de imagen para dove cameron gif

Para nadie es un secreto que Dove canta espectacular, gracias a su papel de Mal en Descendientes descubrimos que tiene una voz preciosa, y para nuestra gran alegría tendremos más de su talento ahora que decidió lanzarse como cantante. Dove nos sorprendió con el lanzamiento de dos nuevas canciones, “Waste” y “Bloodshot”, y durante una entrevista con la revista Vogue, la star habló de lo mucho que significa su nueva música: “Estas canciones resaltan dos lados muy diferentes de mí que pensé que eran importantes en mi nueva música. He estado creciendo y cambiando mucho en los últimos meses y necesitaba que mi música reflejara eso. No solo es representativo de quién soy , pero también permite que mis fanáticos se conecten más a la música. ‘Waste’ es uno de mis favoritos de todos los tiempos; es tan intenso y sexy. Se trata de un amor que todo lo consume. ‘Bloodshot’ es más íntimo y vulnerable. ‘Bloodshot’ es sobre la pérdida, cualquiera que sea la forma que tome para ti, ya sea una ruptura, una amistad que terminó o una muerte. Un sentimiento universal, una pérdida, que siempre estoy tratando de expresar con palabras. Uno que creo que necesitamos hablar más”. En Instagram, Dove también escribió: “Si bien esto es solo el comienzo, por primera vez en mi joven carrera y en mi vida, finalmente siento que veo quién soy reflejado en algo que comparto con el mundo, y eso es increíblemente gratificante y novedoso para mí… si no un poco aterrador”. Denle play a “Waste”:

Denle play a “Bloodshot”:

¿Qué opinan de la nueva música de Dove?, ¿cuál fue su canción favorita? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.