Jennifer Lawrence odia el tatuaje que se hizo de la fórmula del agua: H2O

Jennifer Lawrence odia el tatuaje que se hizo de la fórmula del agua: H2O

La star pensará dos veces antes de tatuarse la piel otra vez

Para la otra, Jennifer Lawrence pensará dos veces antes de hacerse un tattoo

A la protagonista de Los Juegos del Hambre se le ocurrió tatuarse al fórmula química del agua, H2O, en la mano, desafortunadamente el resultado no fue el esperado.

“No es un tatuaje de verdad. Más bien pensé: ‘siempre voy a necesitar estar hidratada. Así que supongo que debería ponerme ‘H2O’ en la mano’. Es, literalmente, el tatuaje menos rebelde que te puedes hacer. No lo hagan”.

“Pero debería haber buscado en Google antes de tatuarme algo en mi cuerpo para siempre, al tatuador se le olvidó que el número 2 debía ser escrito como subíndice y grabó la fórmula química de manera incorrecta": Jen durante la Comic-Con.

¿Les parecen exagerados los comentarios de JLaw?

Relacionadas
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.