Con esta foto Nina Dobrev demuestra que sigue queriendo a Ian Somerhalder

Con esta foto Nina Dobrev demuestra que sigue queriendo a Ian Somerhalder

¡El amor siempre será fuerte entre estos dos!

Nina Dobrev siempre estará unida a Ian Somerhalder?

Aunque la relación de estos protagonistas de The Vampire Diaries no funcionó, ¡siguen siendo maravillosos amigos!, Nina e Ian comenzaron siendo amigos y lo seguirán siendo por siempre, y la guapa star lo dejó muy claro con esta increíble foto junto a Ian y su esposa Nikki Reed.

No puedo creer cómo el tiempo vuela. Cena de despedida con el equipo Somereed. Tan bueno ponerse al día con estos goofballs": escribió Nina junto a la pic en Instagram.


En una pasada entrevista para E!, Nina declaró: “

Cuando me enteré de la boda, pensé que era hermoso. Se ven felices y estoy feliz y por lo tanto no veo por qué debería haber un problema con eso. El drama está en los medios de comunicación, no está con nosotros. Pero por supuesto, estamos en un programa de TV para adolescentes, todo el mundo va a buscar drama. Si no hay drama, no hay nada que escribir.

No rompimos porque sucedió algo malo o porque no había amor ni amistad. Lo amo y la amistad sigue siendo fuerte y creo que es genial y me preocupo por él. Y eso no cambió. Sí, somos profesionales y eso está bien

”.

Woow! Nos encanta que se lleven así de bien, ojalá y todas las relaciones que no funcionan terminaran así, ¡sería menos doloroso!, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas