Nicole Zignago hizo un cover de una leyenda mexicana

Captura-de-Pantalla-2022-12-16-a-las-12.16.11.jpg

Dentro del concepto Reconversión, de Juan Pablo Vega, Nicole Zignago hizo un cover de una leyenda mexicana. El sencillo se llama Un millón de primaveras. Descubre de quién es esta canción originalmente.

Por Alberto Rojas

Comencemos por el principio: Recoversión es un proyecto que hizo el cantante y productor Juan Pablo Vega en el cual toma canciones populares para reversionarlas con la interpretación de diferentes artistas invitados. Entre ellos han estado Marissa Mur con Me estás matando, de Natti Natasha, y Tusa, orginalmente de Karol G y Niki Minaj; y Daniel, con Me rehúso, de Danny Ocean. En este tercer volumen de Reconversión, que está dedicado al regional mexicano, es donde aparece Nicole Zignago. Su canción es Un millón de primaveras, un tema que cantaba Vicente Fernández y que fue compuesta por Joan Sebastian, dos de los grandes de la música mexicana. Este sencillo se lanzó justo el pasado 12 de diciembre para conmemorar el aniversario luctuoso del ídolo mexicano, el padre de Alejandro Fernández. Escucha cómo se oye con la voz y el estilo de Nicole.

Un poco más sobre Nicole

Si aún no conoces bien a Nicole, te contamos que su propuesta musical es una mezcla de pop actual. Desde que era niña canta y escribe canciones. En 2019 se graduó de Berklee College of Music y de inmediato firmó contrato con su actual disquera. Ha coescrito muchos de los sencillos que más han sonado en los últimos años, como 1,2,3, junto con Sofia Reyes, Jason Derulo y DeLaGhetto; Taxi, con Mariah y Guaynaa; y Balada para perrear, con Las Villa, entre otras. También tiene colaboraciones con diversos artistas internacionales como La ola, con Marco Mares; Miento, con Leonel García y la más reciente Mirar atrás, con el español Vic Mirallas. Este año volvió a repetir la dosis con Sofía Reyes en el sencillo Corazón frío, con el que volvieron a hacer una mancuerna de miedo.

Para acabar este año, Nicole Zignago hizo un cover de un artista al que pocos se atreven a reinterpretar, y de qué manera lo hizo. No le pierdas la huella a Nicole: Instagram: https://www.instagram.com/nicolezignago/ Facebook: https://www.facebook.com/nicolezignagom YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCEwQD_85N4BJDJaX0GXT1Vg Twitter: https://twitter.com/zignagomusic TikTok: https://www.tiktok.com/@nicolezignago Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/la-cantante-peruana-nicole-zignago-presenta-su-nuevo-sencillo-en-huelga/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/sofia-reyes-presento-su-nuevo-sencillo-luna/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.