¡Nicki Nicole en el Auditorio BB!

Captura-de-Pantalla-2022-09-08-a-las-18.07.53.jpg

Hoy inició la preventa de boletos para el concierto que tendrá Nicki Nicole el próximo 24 de noviembre en Ciudad de México. ¿De veras te la vas a perder?

Por Alberto Rojas Eguiluz

Primero se presentó en el Festival Ceremonia, y mientras espera su participación en el Coca Cola Flow Fest, Nicki Nicole dará un concierto en la CDMX. ¿El lugar? El Auditorio BB. ¿La fecha? El 24 de noviembre.

La preventa Citibanamex inició justo el día de hoy y la venta para el público en general será hasta el próximo 13 de septiembre, así que ya tienes plan por adelantado. Mientras te haces de tus boletos, veamos qué nos ha ofrecido hasta la fecha esta maravillosa cantante argentina.

2019

Hace apenas tres años Nicki invadió la escena del género urbano con su primer disco titulado Recuerdos. En ese álbum se incluían colaboraciones con DUKI, Bizarrap y un temazo con Cazzu llamado Cómo dímelo. Una joyita de hip hop.

2021

Nicki lanzó su segundo disco bajo el nombre de Parte de mí. De ahí salió su sencillo Colocao, que fue tendencia en 15 países. Un paso gigante en la joven carrera de la hiphopera argentina. También ese año dio a conocer su sencillo Mamichula, junto con Trueno y Bizarrap.

2022

Actualmente, Nicki Nicole promociona su single más reciente, Nobody Like Yo, que alcanzó más de 1.4 millones de reproducciones en YouTube en solo siete días.

Si quieres ver lo que puede hacer Nicki en el escenario, tienes una cita el 24 de noviembre en el Auditorio BB. A esta estrella en asenso del hip hop latino no te la puedes perder.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.