¡Niall Horan y Hailee Steinfeld fueron vistos en una cita romántica!

niall horan y hailee steinfeld besandose

Parece que ya no pueden ocultar que hay algo más que una linda amistad entre ellos

Niall Horan y Hailee Seinfeld dan más señales de romance entre ellos?

Desde hace algún tiempo Hailee y Niall han levantado sospechas de romance, y aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, es cada vez más evidente que entre ellos hay algo más que una linda amistad.

Recientemente Niall y Hailee fueron vistos en una escapada romántica en las Bahamas, en las imágenes se ve cómo Niall pasa su brazo sobre los hombros de Hailee, y algunos dicen que hasta se besaron.

Ella no tiene intención de embarcarse en una relación seria, mientras que Niall se siente cada día más atraído por ella. Pero ella está confusa, no sabe si lo más adecuado en estos momentos es meterse en algo tan complicado. Han sido amigos desde hace mucho tiempo, y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Pero no hay nada más profundo entre ellos ahora mismo": Publicó la revista People hace algún tiempo.

Y aunque no sabemos si tienen algo serio, es evidente que Hailee tiene sentimientos especiales por Niall, pues la hemos visto lucir las prendas del Tour del cantante, ¿creen que muy pronto hagan oficial su relación?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas