Niall Horan dio a conocer lo que no le gustaba de estar en One Direction

Niall Horan dio a conocer lo que no le gustaba de estar en One Direction

¡Nunca estuvo feliz con ese pequeño detalle!

Este pequeño detalle molestaba cañón a Niall Horan...

Pero tranquilas, a diferencia de Zayn Malik, Niall Horan no tiene nada malo que decir sobre sus compañeros o los representares de la banda, pues lo que realmente no le gustaba de estar en One Direction, es que no los tomaran realmente en serio como músicos.

Creo que nadie le da a One Direction suficiente crédito, ya que en cuanto a lo que éramos en el estudio, ellos piensan ‘Aquí vamos, otro lote pre-fabricado que realmente no escribe sus propias canciones’, pero la gente estaría mal si pensaran eso, siempre tratamos de involucrarnos": Contó Niall a The Mirror.

Esto le molestaba tanto a Niall, que para su disco como solista, piensa involucrase en cada detalle, y así demostrar que su talento es real.

“Esta vez fui a trabajar estrechamente con productores y saber lo que les gustaba en términos de sonido e inspirarme en diferentes artistas y cómo escribirían, también escribiendo canciones de diferentes maneras.En nuestro primer álbum estábamos todos asustados de la perspectiva de ir al estudio como nunca lo hemos hecho antes. Pero con el tiempo te vuelves confiado y sabes en lo que eres bueno. En los últimos cinco años me he convertido en un buen guitarrista y me encanta tocar el piano. Aprendes mucho para que sea más fácil esta vez": Niall.

Nosotras estamos de acuerdo con Niall, cada chico ha demostrado tener un gran talento fuera de la banda, y como One Direction nos regalaron increíbles canciones que siempre formarán parte de nuestro corazón, ¡estamos felices de que Niall defienda a la banda que lo hizo famoso!, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas