Netflix tiene una herramienta con la que puedes pedir la serie o peli que quieras

Netflix tiene una herramienta con la que puedes pedir la serie o peli que quieras

¡Si no está disponible te la consiguen!

Ahora ya puedes solicitar a Netflix las series o pelis que realmente quieres ver?

¿Cuántas veces no te ha pasado que quieres ver un película o serie en Netflix, y no se encuentra disponible?, ¡es súper decepcionante!

Es por eso que la plataforma de streaming ha creado una herramienta en la que los usuarios pueden solicitar series y películas que no se encuentran dentro de su catálogo, con la finalidad de que ellos puedan conseguir la licencia y ponerla al alcance de los usuarios.

La dirección web donde puedes hacer tus peticiones también te explica las razones por las que no existe el contenido en su plataforma, o los motivos por los que desapareció: “Es una cuestión más o menos sencilla: ellos compran los derechos de licencia de series y películas durante un determinado periodo y esto significa que tienen fecha de caducidad. A veces no renuevan estas licencias porque otra plataforma se ha hecho con ellos o porque consideran que no hay suficientes usuarios interesados en el título”.

Así que si quieres que Netflix ponga a tu alcance alguna peli o serie, tienes que demostrar que vale la pena que consigan la licencia, así que ponte de acuerdo con tus amigas y armen una campaña en la que pidan todas el mismo título.

¿Creen que esta herramienta de solicitud realmente funcione?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas